ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A.C.

LOS CRONISTAS EN PROCESO DE RENOVACIÓN DE SU MESA DIRECTIVA

Con fecha 29 de Febrero del año en curso, la actual Mesa Directiva de la Asociación de Cronistas del Estado de Guanajuato, que preside el Profr. Aurelio Conejo Rubio emitió LA CONVOCATORIA  que se establece en  los Estatutos que rigen a esta organización, para elegir: a un Presidente, un Secretario, un Subsecretario,un Tesorero,un Subtesorero así como un Presidente y un Vocal para la integración del Comité de Vigilancia y Justicia. Estos cargos tendrán como período de ejercicio del 4 de Mayo de 2016 al 4 de Mayo del 2019. 

A partir del mes de Abril los interesados a ocupar cualquiera de las carteras arriba señaladas, deberán solicitar su Registro correspondiente en la Secretaría de la Asociación. Debiendo cumplir con los requisitos que la propia Convocatoria especifica, entre ellos destaca que El Cronista haya sido nombrado por su Ayuntamiento; que cuente con un apoyo mínimo del 10% de los miembros de la Organización y desde luego que tenga vigentes sus derechos y obligaciones como Socio Activo.    

Se considera que esta renovación de dirigentes traerá consigo muy buenos resultados para que se fortalezca la agrupación y continuar sin ningún resquebrajamiento de la unidad que actualmente prevalece entre todos los socios donde se respira un aire de amistad y compañerismo total y de esa manera seguir cumpliendo con la alta responsabilidad que se ha adquirido a partir del reconocimiento oficial del Cronista en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Guanajuato.

El municipio de Cuerámaro será la Sede de la Asamblea General de Elecciones a celebrarse el día 23 de Abril del 2016.